Acerca de

Este blog muestra principalmente una selección de documentales y vídeos educativos orientados al público de habla hispana (con audio en español o subtitulados en español). Se intenta informar de varios temas muy importantes donde la gran mayoría de la población es ignorante o está muy mal informada, a causa del veto, censura y/o desinformación en los grandes medios. Debido a los temas cubiertos, para muchas personas este material resultará demasiado radical y hasta ridículo, pero es importante que se considere seriamente porque estamos hablando de engaños, esclavitud y EUGENESIA, la matanza de gran parte de la población global en el corto plazo, premeditada por una pequeña elite. Si le importa su existencia y la de sus hijos, tómese el tiempo para informarse.

Es muy difícil creer la magnitud y crueldad de ciertos engaños, pero considere que cuando se tiene el poder de la propaganda, el control sobre lo que dicen los políticos, los medios y los científicos, y cuando se usan herramientas para bajar la capacidad intelectual y cuestionadora de la población, casi cualquier mentira puede disfrazarse de verdad. Existen muchos científicos corruptos y seudocientíficos que han permitido tan elaborados engaños. No obstante, hay muchos científicos honestos y valientes que dicen la verdad, ¡póngales atención!.

Encontrará similitudes con películas como «Matrix» o «El show de Truman» en parte de lo que se plantea en este canal, pero no se trata de ciencia ficción. «Bienvenido al mundo real».

Como descubrirá en lo expuesto, usted realmente no puede confiar en los medios tradicionales de información, ¡apague la TV y encienda su mente!, ¡investigue en Internet!. En internet encontrará canales de información aún no manipulados, con discusiones relevantes, sin embargo, no exentos de ataques de quienes quieren evitar que usted despierte. Muchos grupos aparentemente consientes y opositores a todo lo que se denuncia pueden estar manipulados por infiltrados. Para conocer la verdad, para diferenciar entre información y propaganda, usted deberá empezar a cuestionar, investigar, pensar y analizar la supuesta información, y siempre con la mente abierta, ignorando sus prejuicios.

Lamentablemente no dispone de mucho tiempo, pronto toda Internet podría ser censurada para que nadie conozca la realidad.

OpenDrive - Online storage and file management